Logueate  |  Registrate

Juegos flash

jugar a Crack Shot, WWW.JUEGOS del mario carck.com.ar

Crack Shot, WWW.JUEGOS del mario carck.com.ar

Eres un pistolero, en el Salvaje Salvaje Oeste, que es el mejor con su pistola. Tan bueno que puedes pegarle a los blancos rebotando balas contras las paredes. Yijaaaaaaa!

jugar a Ownage Burst, ownage burst

Ownage Burst, ownage burst

Dispara a todo lo que se mueva, escóndete detrás de los coches, explota todo, mata, mansilla y acribilla a los chicos malos. Harry el Sucio no tiene nada contra Ownage Burst

jugar a Run Run Fury, juegos de ben 10 escape furi

Run Run Fury, juegos de ben 10 escape furi

Disparados a troche y moche, mientras corres escapándote de la policia. Mueves con las FLECHAS, apuntas y disparas con el ratón. Destruye a la policia y escapa.

jugar a Commando 2, commando 2

Commando 2, commando 2

Todo esto comenzó com Metal Slug. Commmando 2 es un clon, UN EXCELENTE CLON, mucho más complejo pero con el mismo espíritu. Puedes elegir entre dos personajes, personalizar tu armamento y misiones. Con WASD controlas el movimiento del personaje y con ratón apuntas y disparas. Imperdible.

jugar a Rage 3, rage 3

Rage 3, rage 3

La tercera parte del adrenalínico Rage. O, como le llamamos aquí, "Gente-palito-desquiciada-que-rompe-y-le-dispara-a-todo". Continúa su legado y el de Xiao Xiao. ¡Genial!

Añade nuestro widget de I-google
jugar a Bunny Invasion, bunny invasion 1

Bunny Invasion, bunny invasion 1

La primera parte del sensacional Bunny Invasion 2. Aquí comienzan las aventuras de Mr. Frost, por si te quedaste con las ganas luego de terminar Bunny Invasion 2. La Reina Conejo se las trae y aunque esta primera parte no es tan buena, sí que es divertida.

jugar a Roly Poly Cannon, juegos de poly

Roly Poly Cannon, juegos de poly

Roly Poly Cannon sigue el legado de Ragdoll Cannon, pero sin física ragdoll, sino con una un tanto más ficticia. Como seas, debes eliminar a todos los los Roly Poly del nivel, a cañonazo puro.

jugar a Guns & Angel, guns angel

Guns & Angel, guns angel

Lista de quehaceres: Comprar leche, hacer la tarea, salvar al mundo. Guns & Angel es eso. Una niña cabrona que no se va a contentar con que un grupo de monstruos ataquen el mundo y sale a destruir a cuanto bicho se cruce.

jugar a Bunny Invasion 2, bunny invasion 2

Bunny Invasion 2, bunny invasion 2

Los conejos asesinos han vuelto, y con ellos la destrucción del mundo. El único bastión de la resistencia es un pub irlandes en el medio de la nada. ¡Mata a esos adorables pero malvados conejos!

jugar a Mario World Overrun, Mario Overrun

Mario World Overrun, Mario Overrun

El Mundo de Super Mario Bros. está siendo atacado. El castillo de la princesa corre peligro y Mario está de vacacaciones. Pues Luigi no se va a andar con delicadezas y monta una fortaleza llena de armas y explosivos. ¡Defiende el castillo!

Juegos relacionados:

<< Anterior [ 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 ] Siguiente >>